venta y distribución

Especialista en suministros a profesionales de productos de agua, clima y energia

Contamos con mas de 15.000 m2 de instalaciones, donde damos cabida a amplios stocks de material, con el objetivo de dar el mejor servicio a PROFESIONALES del sector de todo el territorio nacional.

Contáctanos

¿Qué nos define?

Innovadores

Innovación que surge de nuestra capacidad tecnológica y habilidad de adelantarnos a la competencia ofreciendo productos y servicios pensados para dar respuesta a los retos del presente y anticiparse al mañana.

Emprendedores

Nos gusta ser los primeros en hacer las cosas de manera diferente para dar respuestas inteligentes a todas las demandas. Somos una empresa proactiva con iniciativa y empuje, que afronta el futuro con actitud creativa.

Soluciones

Sabemos que las necesidades del mercado evolucionan y que cada día representa un nuevo reto para los profesionales de esta industria. Por ello ofrecemos la solución más adecuada a cada tipo de petición.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo humano es el principal activo de nuestra empresa, una de nuestras principales inversiones de futuro, orgullo y razón de ser de Valsan Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento, a través de nuestro departamento técnico, siempre dispuesto a asesorar su compra o proyecto de instalación. Atención al cliente personalizada y cercana; en cada una de nuestras delegaciones podrá encontrar quien le atienda y muestre las últimas novedades en la zona dedicada a exposición. Sin olvidarnos de nuestro departamento de logística, dedicados desde el primer al último minuto del día a la mejora continua del servicio prestado, la mejora de tiempos de entrega y la satisfacción final del cliente.

Referentes del sector

Misión

  • Ser referente en nuestro sector dando la oferta mas completa y competitiva del mercado.
  • Dotar de mayor dinamismo al mercado nacional, ofreciendo nuestra propia idea, donde tecnología, innovación y profesionalidad son pilares fundamentales para su desarrollo.

Visión

  • Que nuestros clientes y colaboradores nos consideren sus aliados
  • Desarrollar sistemas innovadores que aporten valor añadido, garantizando un futuro sostenible.
  • Integrar un equipo de personas altamente motivadas y orientadas hacia la mejora continua.

Valores

  • Honestidad e integridad
  • Eficiencia y Calidad
  • Creatividad e innovación
  • Protección del medio ambiente

Ven a nuestras tiendas

Nuestra sede central se ubica en Granada, en Polígono Juncaril. Además de ello contamos con tres delegaciones más, que cuentan con almacén, zona de exposición, y autoservicio donde podrás realizar la compra cómodamente a través de nuestra App móvil mediante el escaneo de códigos QR sin largas colas ni esperas.. Estos centros están ubicados en: