Nuevo Termo Eléctrico ANDROS DUO ¡CON PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El blog del instalador

Noticia

Nuevo Termo Eléctrico ANDROS DUO ¡CON PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!

Experimenta la revolución en sistemas de agua caliente con el Termo Eléctrico ANDROS DUO. Este dispositivo redefine la eficiencia y la comodidad, fusionando tecnología inteligente con un diseño excepcional para brindarte una experiencia única.

La característica principal de nuestro Termo Eléctrico ANDROS DUO es su capacidad de aprendizaje inteligente, que se ajusta automáticamente a tus patrones de consumo de agua caliente para maximizar el rendimiento energético. Esta función SMART garantiza que tengas agua caliente disponible cuando la necesites, mientras minimizas el consumo de energía y reduces costos.

La conectividad WiFi integrada y la aplicación móvil te permiten controlar y gestionar tu termo eléctrico desde cualquier ubicación. Desde encender o apagar el sistema hasta ajustar la temperatura del agua y programar horarios de funcionamiento, tienes el poder de controlar tu suministro de agua caliente con facilidad y conveniencia.

El Termo Eléctrico ANDROS DUO está equipado con un sistema de doble tanque, lo que acelera el proceso de calentamiento del agua y garantiza una reserva constante de agua caliente disponible al instante. Olvídate de las largas esperas y disfruta de un suministro inmediato y eficiente de agua caliente en todo momento.

Su diseño compacto y de baja profundidad permite una fácil instalación en cualquier espacio, ya sea en la cocina o en la oficina. Con capacidades disponibles de 50L, 80L y 100L, el Termo Eléctrico ANDROS DUO ofrece un rendimiento excepcional sin comprometer el espacio disponible.

Categorías

Deja un comentario

 (con http://)