Polígono Tecnológico Avda. Madrid, Parcela 172 - 18151, Los Ogíjares (Granada)
ÚLTIMAS NOTICIAS
El blog del instalador
Pack Provai 600 para PISCINA
Mantener el agua de la piscina limpia y libre de impurezas es fundamental para poder disfrutar una larga temporada de baño en la época de verano, por ello un elemento esencial es el correcto mantenimiento de la piscina para poder conservar su vida útil.
Así pues, en esta entrada presentamos el pack ideal para el mantenimiento de las piscinas: Pack Provai 600
Pack Provai 600 para PISCINA.
Este pack está compuesto por:
Filtro laminado Provai BALI 600 15 m3/h:
Este filtro está fabricado en poliéster y fibra de vidrio. Incluye una válvula lateral de 6 vías, manómetro y purgas de aire manual y automática. Con una salida de 1” ½ y una velocidad de filtración de 15m3/h.
Bomba Provai Sylenta Pool 100-18M:
Recircula y filtra el agua en piscinas pequeñas. Completamente silenciosa, de diseño compacto, autoaspirante y compatible tanto con agua clorada como salada. Tiene una capacidad de aspiración de hasta 4 metros. Incluye un protector termo amperimétrico y un condensador P2 de 10.000 horas de prueba.
5 sacos de 20Kg de Vidrio Filtrante fino:
Este producto natural cuenta con una granulometría de 0,6-1,2 mm. Es químicamente estable y no tiene incompatibilidades. Al ser de vidrio, es menos apelmazante y su duración es ilimitada debido a que no es degradable. Cuenta con una densidad de 1400 Kg/m3 y una humedad del 0-1%. Su forma es angular y su dureza es de 6 en escala de Mohs.
1 saco de 20 kg de vidrio filtrante grueso 2-3 mm
Electrolisis Salina Provai PES-25.
Clorador salina compacto con producciones de 10 a 35 gramos destinados para piscinas privadas. Este equipo cuenta con un menor consumo eléctrico, menor peso y mayor protección al grado de estanqueidad (IP65). Es más compacto y fácilmente adaptable a cualquier caseta de instalación. Al trabajar con fuentes conmutadas de última generación, la Electrolisis Salina Provai PES-25 cuenta con un mayor rendimiento.
Control por microprocesador interno, que determina las horas de funcionamiento del equipo.