PROMOCIÓN ESPECIAL - Osmosis PROVAI Genil

ÚLTIMAS NOTICIAS

El blog del instalador

Noticia

PROMOCIÓN ESPECIAL - Osmosis PROVAI Genil

Promo Osmosis Genil

¿Por qué elegir una osmosis de flujo directo frente a la osmosis convencional?

La osmosis inversa (OI) es un proceso de desmineralización del agua. En aplicaciones domesticas hay dos tipos principales de sistemas de osmosis inversa: el flujo directo y el convencional con relaciones de rechazo de 1:2 y 1:4.

 

Osmosis Inversa de Flujo Directo: En este sistema, el agua se purifica a medida que fluye a través del filtro de osmosis inversa y se entrega directamente al grifo de consumo sin necesidad de almacenamiento en un depósito de agua tratada. Esto significa que no hay almacenamiento de agua previamente tratada, lo que puede resultar en un suministro continuo de agua de alta calidad sin la preocupación por la contaminación microbiológica potencialmente asociada con los tanques de almacenamiento.

 

Osmosis Inversa Convencional con Ratio de rechazo: En un sistema de OI convencional con una relación de 1:4, por cada litro de agua purificada que se produce, se rechazan aproximadamente 4 litros de agua residual saturada de sales. Esta agua residual, generalmente se envía al desagüe. Aunque este sistema produce igualmente agua de alta calidad, existe un significativo desperdicio de agua debido a la alta proporción de agua de rechazo.

LA OSMOSIS DE FLUJO DIRECTO NOS APORTA, MAS AGUA TRATADA, MENOR ESPACIO PARA INSTALACION Y AHORRO EN AGUA.

Deja un comentario

 (con http://)