¡Respira y nada con calidad!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El blog del instalador

Noticia

¡Respira y nada con calidad!

Las promociones que presentamos tienen como objetivo ofrecer soluciones efectivas para contrarrestar los efectos nocivos de la calima y el polen en suspensión, proporcionando productos diseñados para mejorar la calidad del aire en los hogares y reducir la contaminación en piscinas, contribuyendo al ahorro de agua.

Productos Destacados:

Purificadores de Aire Provai con Filtración HEPA:
Garantiza un ambiente interior limpio y saludable al eliminar eficazmente partículas contaminantes, polen, polvo y otros alérgenos presentes en el aire. La tecnología de filtración HEPA (High Efficiency Particulate Air) asegura la retención de hasta el 99.95% de las partículas de tamaño microscópico, incluido polen, mejorando así la calidad del aire respirado en el hogar.

Robot Limpiafondos con Filtración de Alta Capacidad:
Diseñado para piscinas, los robot limpiafondos Zodiac de alta capacidad están equipados con avanzados sistemas de doble filtración 150/60 micras, capaces de retener eficientemente partículas de hasta 60 micras. Su funcionamiento autónomo garantiza una limpieza exhaustiva del fondo y las paredes de la piscina, eliminando cualquier residuo de tamaño superior a 60 micras, manteniendo así el agua cristalina y saludable. Al ser independiente al la depuradora contribuye al ahorro de agua.

Respira y nada con calidad Floculantes para Coagulación de Partículas en el Agua de Piscinas: Los floculantes son productos químicos especialmente formulados para facilitar la coagulación y sedimentación de partículas finas en el agua de la piscina. Al agregarlos al agua, estos agentes promueven la agrupación de partículas en suspensión, facilitando su eliminación mediante el proceso de filtración convencional, y contribuyendo así a mantener una piscina libre de contaminantes atmosféricos como la calima y el polvo. Cobertores para Piscinas: Los cobertores para piscinas ofrecen una barrera física eficaz contra la entrada de suciedad ambiental, incluyendo polvo, hojas, polen y otros residuos transportados por el viento. Al cubrir la superficie de la piscina cuando no está en uso, estos cobertores ayudan a prevenir la contaminación del agua, reduciendo la necesidad de tratamiento químico y facilitando su mantenimiento. Igualmente contribuyen al ahorro de agua y quimicos al evitar su evaporacion, mejorando la temperatura de uso. Beneficios Exclusivos: Mejora la salud y el bienestar de los residentes al garantizar un aire interior limpio y fresco, libre de partículas contaminantes. Protege la inversión en piscinas al mantener el agua limpia y cristalina, prolongando la vida útil del sistema de filtración y reduciendo los costos de mantenimiento. Contribuye al cuidado del medio ambiente al promover el uso eficiente de recursos y la reducción del consumo de productos químicos nocivos.
¡Aprovecha esta promoción exclusiva! ¡No dejes pasar esta oportunidad para combatir los efectos de la contaminación por calima y polvo en suspensión! ¡Mejora la calidad de vida de tu familia y el cuidado de tu piscina con nuestras soluciones innovadoras!

Contacta a tu comercial para más información.

Deja un comentario

 (con http://)